Nuestra Trayectoria

Travel Tour nace en el año 2012, como una idea de emprendimiento familiar, experimentando a la vez, tener una segunda opción de trabajo que nos pudiera dar la oportunidad de llegar a ser independientes totalmente.

En el intertanto, comenzamos a trabajar y aprender cada vez más del rubro de pasajeros, haciéndonos ganadores de varios Contratos que nos ayudaron a mejorar cada vez más el Servicio y así también poder darle un lineamiento a lo que realmente esperábamos de ésta.

Al tercer año nos ganamos el Convenio Marco en el Servicio de Transporte, lo que

nos ha ayudado a tener mucho más clientes y darnos a conocer como una Empresa que Gestiona el Servicio en Transportes con Empresas del Estado y también con Empresas Privadas.

Actualmente, nuestros esfuerzos están enfocados en aumentar el posicionamiento de nuestra Empresa en la Quinta Región, Región Metropolitana, IV y VI Región, doblando nuestros esfuerzos de llegar a un mayor número de clientes y empresas que requieren ser atendidos en el Transporte de Pasajeros, brindando un Servicio Integral en los diferentes tipos de vehículos.



Misión

Convertir cada servicio de nuestros pasajeros en una “experiencia de consumo”



Visión

Crecer y ser reconocidos como una Empresa gestionadora en Logística de Transporte de Pasajeros.



Valores

Centrado en los pilares de Calidad, Transparencia y Compromiso con el cliente.

Nuestros servicios.